Skip to main content
 

Internacional 5.15 Yarmouth (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 5.15 Yarmouth (Carrera 1) - BOG fecha: 09/08/2017  hora: 18:15 Ver resultado
Internacional - 5.15 Yarmouth (Carrera 1) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Bartholomeu Dias
cuota stake 1.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Yarmouth de 7 furlones de clase 4 con 6 participantes

Voy a la victoria de Bartholomeu Dias

Bartholomeu Dias ha corrido dos carreras y ha quedado tercero y cuarto, que parece no decir mucho pero que fueron de gran nivel competitivo y esconden muchos argumentos para confiar en el.

- El 2º de cuando fue tercero, la siguiente carrera de clase 4 que participo la gano, le ascendieron a clase 1 y quedo segundo. El ganador de esa carrera Masar, quedo tercero en clase 1. El 4º de esa carrera, repitio nivel y por tanto nivel como el de hoy, y gano su carrera. El séptimo y octavo de esa carrera también volvieron a competir en clase 4 y ambos han sido ganadores.

- Su segundo carrera quedo cuarto pero fue de clase 1, y el tercero de esa fue el mismo masar, el segundo ha corrido dos carreras más en clase 1 y ha quedado segundo y ha ganado la otra, y el ganador esta reservado para las carreras con mayores premios.

En la monta estara por primera vez Buick,(que justo era el jinete del mencionado masar), tiene la mejor marca de la carrera y creo que repitiendo el nivel que ya ha mostrado tiene grandes oportunidades de victorias en la carrera de hoy.

Rivales.
- The Last Emperor. El más peligroso y creo que casi único peligro, entrenador y jinete de gran nivel, gano en su debut, pero la marca es inferior a la de Bartolomheu tendria que mejorar para superarle y además por esa victoria tiene una penalización de peso, que espero vaya a favor del caballo del pick que repite peso a sus carreras anteriores.
- Banfor, quedo segundo en su ultima carrera pero de nivel inferior.

Espero que la bajada de nivel respecto a su ultima carrera se note, y se lleve la victoria, porque creo este caballo esta por encima del nivel que tiene hoy en frente, y sino se ha llevado la victoria es porque ha tenido rivales tops en frente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2017, 18:20
pues tercero decepcionante lo siento... creo que la lluvia ha podido afectar y mal por no tenerlo en cuenta  :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.