Skip to main content
 

Internacional 5.15 Wincanton (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 03/04/2019
Carrera en Wincanton de 2 millas de vallas

Voy a la victoria de The Flying Sofa

The Flying Sofa, en su ultima carrera llego de los ultimos, pero esta carrera fue de clase 1 y en el festival de Cheltenham. Hoy baja a clase 4, y creo que la diferencia de nivel deberia ir a su favor. En este año 3 carreras y aunque no ha conocido la victoria, ha quedado tercero, y segundo en dos ocasiones. Los ganadores de las carreras de esos segundos puestos, les subieron de clase y uno quedo tercero y otro se llevo la victoria en clase 1. En la monta estara Moore y creo que si su ultima carrera esta olvidada, creo que mostrando su nivel habitual se deberia de imponer a unos rivales en teoria asequibles.

Rivales, hay muchos pero con resultados muy inferiores. El número 1, tiene una buena victoria en flat pero siendo debutante espero que la experiencia de The Flying Sofa se imponga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.