Skip to main content
 

Internacional 5.15 Market Rasen (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 5.15 Market Rasen (Carrera 7) - BOG fecha: 09/04/2017  hora: 18:15 Ver resultado
Internacional - 5.15 Market Rasen (Carrera 7) - BOG
FALLADO
pronóstico NO gana Who My Jockey
cuota stake 1.61 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de Yield en Market Rasen

Voy a que no gana el favorito Who My Jockey.

La apuesta se encuentra en bet en más mercados, ganador NO who my jockey.

Corren 10 caballos, y para mi hay 1 caballo con más posibilidades que el por su experiencia, y siendo la primera carrera y después de la información de los tests, es factible que no se lleve la carrera.

-Who My Jockey, procede del establo más fuerte y tiene al jockey más fuerto, pero al ser su primera carrera, espero que esa inexperiencia la note y además creo que los otros competidores tiene suficiente nivel para poder ganarle

- Wemyss Point. El que más posibilidades veo de ganar. Ha corrido 3 carreras, y en dos ha acabado segundo una hace dos semanas. Esa experiencia, y ese nivel ya contrastado creo que puee marcar las diferencias. Unas marcas dificiles de superar por unos contrarios que en la mayoria son debutantes.

- Counter Shy, casi mismas caracteristicas que el favorito, establo muy fuerte y buen jockey al que por tanto tambien veo con posibilidades de llevarse la victoria

- Cabin Boy y Tickerty Boo. Otros dos debutantes con buenos establos y jinetes para luchar por la victoria. Me gusta más el ultimo porque el jinete será Megan Carbery y en este tipo de carreras las jockeys femeninas suelen dar muchas sorpresas.

Los otros los que han tenido han tenido resultados discretos pero incluso otro New Granada podria estar cerca ya que tiene la experiencia de competir en grupo competitivo y quedar 5.

Por tanto veo muchas opciones que el favorito no se lleve la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2017, 18:28
pues gano después de photo finish por un hocico el favorto Who My jockey  :'( que llego a la par de Wemyss Point y Counter Shy

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.