Skip to main content
 

Internacional 12.35 Kenilworth (SA) (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 29/05/2018
Carrera en Kenilworth de 5 furlones

Voy a la victoria de Blue Roller

Blue Roller, corrio dos muy buenas carreras en abril. En su debut fue segundo, superado en la parte final por un duro rival, que ha corrido dos carreras más después de esa, y las ha ganado las dos. Posteriormente Blue Roller volivo a correr, y casi se repite la carrerra, otra vez llega muy bien situado a la parte final, pero le pasa un buen rival. Tiene una gran salidad, en ambas carreras se pone en cabeza casi al principio de la carrera, y luego mantiene una buena velocidad hasta la parte final, hasta ahora insuficiente para ganar, pero creo que hoy tiene una oportunidad para por fin llevarse la victoria. Hoy setrena jockey, lo montara Fourie, de mucho más nivel y experiencia que el anterior, y creo que le puede dar un plus para mejorar esa parte final. De peso, y distancia más o menos repite.

Rivales, hay 11, y principalmente veo peligro en 2 y sobre todo en 1.
- Sevent Sea, en sus tres ultimas carreras, cuarto y segundo en las dos ultimas, durisimo rival, y que creo que salvo sorpresa mayuscula deberia ser un mano a mano entre ambos.
- Spy, segundo en su ultima carrera creo que esta un peldaño por debajo de ambos.

En una carrera muy igualada, me decanto por Blue Roller, que en sus dos carreras no solo ha sido segundo, sino que ha dado la sensación de que puede hacer más, y con nueva monta, de mayor nivel creo que sera muy dificil de batir. Además impone muy buen ritmo inicial, donde puede pillar varios metros de ventaja y espero que esta vez los mantenga. Peligro si Seenth Sea se pega muy cerca de el, pero creo que aún asi le puede ganar Blue Roller.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.