Skip to main content
 

Internacional 5.15 Chelmsford City (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 61 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 05/11/2020
Carrera en Chelmsford de 6 furlones

Voy a la victoria de Hello Me

Hello me debuto en Septiembre en pista de arena muy parecida a la de hoy, y lo hizo de la mejor manera posible, con una victoria y convenciendo con su ritmo y finalización. En su segunda carrera se vio sorprendido en la parte final por un debutante de gran nivel pero fue en Kempton con una arena algo diferente, aún asi fue segundo llegando muy cerquita de ese ganador. Hoy sube a clase 4, pero creo que por nivel puede volver a saborear una nueva victoria.

Rivales, casi todos debutantes, espero que no haya ningún tapado. Importante la salida, creo que va a intentar a ponerse en cabeza y marcar ritmo, y eso en algunos me exaspera, aqui deberia ser positivo, y creo que puede aguantar hasta el final. Eso si siempre hay riesgo de que se ahoge en la parte final, pero para rematarle sus rivales deben tener gran nivel, que espero no lo tengan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.