Skip to main content
 

Internacional 3.00 Aintree (Carrera 3)
1
(Leído 76 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:06 14/04/2023
Springwell Bay ganó muy cómodamente sus dos últimas carreras en febrero y marzo sobre una distancia muy similar a la de hoy.
Una clara demostración de que ha mejorado mucho con respecto a la temporada pasada. Hoy llega a su carrera más exigente hasta el momento y creo que no lo puede hacer en mejor forma. Aunque el favorito es Hermes Allen, la cuota de Springwell Bay es la que tiene más valor.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 14/04/2023
Todo el mundo habla en esta carrera del favoritismo de Hermes Allen, pero a mí me gusta más Dark Raven para ganar aquí. Y eso que va a correr por primera vez una distancia superior a 2m1f, pero pienso que esa subida le beneficia a sus características.
Se espera en este último día de Aintree un terreno más blando que jueves y viernes y eso también le gusta a Dark Raven. Para mi gusto, es el caballo más en forma de esta prueba y debería estar delante luchando por el triunfo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12:00 15/04/2023
Para mi tercera apuesta en el Mersey de Aintree 2023 estoy dudando entre Irish Point y Kateira, pero me voy a quedar con el primero.
Dark Raven sigue siendo mi favorito indiscutible en este evento, pero Irish Point llega aquí en muy buen momento de forma. De sus últimas cinco carreras, ha ganado dos y ha obtenido dos segundos puestos. La progresión en su rating RPR en esas cinco carreras ha sido de 125 a 141.
Ha sido preparado a conciencia para esta carrera y creo que tiene también muchas opciones de ganar.
Apuesta a Ganador y Colocado los 5 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.