Skip to main content
 

Internacional 5.10 Leicester (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 99 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:41 12/03/2021
Carrera 6 en Leicester de 2 millas de obstáculos

Voy a la victoria de Tango de Juilley

Tango de Juilley estuvo mucho tiempo fuera de las pistas, y no acabo su carrera en su primera reaparición, pero a principios de este mes, volvió a correr y ofreció un rendimiento notable, llegando en segunda posición, solo superado por un rival durísimo, muy por encima de los de hoy, que lo ha ganado casi todo. En esa carrera el resto, llegó a muchísima distancia de ambos. Hoy baja la distancia, pero ha ganado en 2 millas anteriormente, y si es capaz de repetir un rendimiento similar, debería demostrar que esta por encima de sus rivales. Ha rendido muy bien en clase 1, y hoy si no tiene problemas, creo que debería ser muy difícil de batir. En la monta Scudamore con mucha experiencia y bastante fiable. Y el plus, de que repite pista de su ultima carrera.

Rivales, Peacots Secret debería ser el más peligroso, pero creo que lo importante es acabar la carrera, si lo hace corriendo a su nivel habitual, creo que puede llevarse la victoria. Argot a cuota casi 40 me da cierto respeto, también llevo una funbet, su colocado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.