Skip to main content
 

Internacional 5.05 Market Rasen (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 96 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 14/03/2019
Carrera de obstaculos en Market Rasen de 2 millas y 5 furlones

Voy a la victoria de Iskabeg Lane o Compadre. Esta en bet más mercados, favoritos contra el resto, y para ganar la apuesta debe ganar la carrera cualquiera de los dos

Iskabeg Lane, viene en clara mejoria, siendo cuarto en su antepenultima carrera, tercero en la penultima y haciendo su mejor carrera en la ultima siendo segundo, superado en la parte final por el ganador, pero esa carrera fue de 2 millas y 7 furlones, y esta con 2 furlones menos creo que le puede venir bien si repite carrera.

Compadre, segundo en su ultima carrera y ganador en su penultima, en la distancia y en esta pista, creo que repitiendo ese nivel también deberia tener muchas opciones

De los otros tres al único en teoria peligroso le veo a Fight Commander, viene de una buena carrera siendo segundo, pero creo que le pueden batir uno de los dos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.