Skip to main content
 

Internacional 7.15 Wolverhampton (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 7.15 Wolverhampton (Carrera 4) - BOG fecha: 25/03/2017  hora: 20:15 Ver resultado
Internacional - 7.15 Wolverhampton (Carrera 4) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Toboggan's Fire (apuesta sin favoritos: Simply Me y Auntie Barber)
cuota stake 3.75 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamonos con otra carrera hoy, con la 4° carrera en Wolverhampton hoy de caballos con sólo 6 en disputa. Y vamos echar una apuesta que veo con posibilidad de salir que tenemos en "más mercados" de Bet365. 

Son sólo 6 participantes en la carrera y nuestra apuesta es en Toboggan's Fire con cuota 3.75 que nos ofrece Bet365 en una apuesta sin favoritos. O sea, en la apuesta sin favoritos tenemos muchas chances de verde. Los favoritos son: Simply Me y Auntie Barber. O sea, en caso uno de ellos gane, nuestra apuesta es anulada y nuestro dinero devolvida.

Voy a poner la photo abajo para que puedan mirar los que son favoritos.

Y sólo vamos perder la apuesta en caso alguno otro caballo gane aquí que no veo posibilidad de acontecer.

Pero, veo mucha posibilidad de Toboggan's Fire llegar en 1°. 

Toboggan's Fire tiene 4 años y tiene como entrenador Mrs A Duffield. En las ultimas 3 carreras, en 2 de ellas quedó entre los 3 primeros colocados. Además, tengo confianza en Toboggan's Fire llegar a ganar aquí, pues fue exactamente aquí en Wolverhampton con esta misma distancia de 1m que fue su última victoria en 19 de agosto de 2016, donde llegó en 1° de 8 participantes.

Así que a mí ver Toboggan's Fire tiene gran posibilidad de ganar hoy aquí, poes veo buena capacidad en este caballo en relación a los demás. Y con protección en caso de Simply Me y Auntie Barber ganar.

Veo esta apuesta de gran valor y vamos con ella...

Saludos y éxitos..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 19:14
Internacional vs 7.15 Wolverhampton (Carrera 4) - BOG
25-03-2017 20:15

Gana Toboggan's Fire (apuesta sin favoritos: Simply Me y Auntie Barber)

3.75
Vamonos con otra carrera hoy, con la 4° carrera en Wolverhampton hoy de caballos con sólo 6 en disputa. Y vamos echar una apuesta que veo con posibilidad de salir que tenemos en "más mercados&# ...
La apuesta esta aquí
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 19:15
Internacional vs 7.15 Wolverhampton (Carrera 4) - BOG
25-03-2017 20:15

Gana Toboggan's Fire (apuesta sin favoritos: Simply Me y Auntie Barber)

3.75
Vamonos con otra carrera hoy, con la 4° carrera en Wolverhampton hoy de caballos con sólo 6 en disputa. Y vamos echar una apuesta que veo con posibilidad de salir que tenemos en "más mercados&# ...
Los favoritos son los que están marcados en la photo...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 20:40
Verde...Toboggan's Fire llegó en 1°

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.