Skip to main content
 

Internacional 5.05 Chelmsford City (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:41 21/09/2019
Vamos a empezar el sabado con la 7ª carrera Flat en Chelmsford City; sobre 1 milla y 2 furlones.

Me decanto por la victoria del caballo Malika I Jahan.

Me decanto por esta potra de 3 años que fue comprada por 100.000 euros, cuando tenía tan solo un año y, aunque solo corrió una vez, en Octubre del año pasado; dicha carrera disputada en Newmarket, arrojó muchos ganadores, sobre todo los tres primeros, quienes tienen unas calificaciones actuales muy altas(104, 105, 98).

En esa carrera nuestro caballo terminó en 6º lugar, pero mostrando que la subida de distancia de hoy, le será mucho más apropiada(dicha carrera fue de 7 furlones). Como dato orientativo en el que me baso, se encuentra el hecho de que su madre es medio hermana de Favourable Terms, quien ganó una carrera del Grupo 1 sobre la distancia de 1m2f; por lo que lo lleva en su pedigrí.

Así que voy a darle la oportunidad en esta carrera, a pesar del parón de 344 días, debido a su considerable potencial.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.