Skip to main content
 

Internacional 5.00 Warwick (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:16 11/03/2018
Carrera en Warwick de 2 millas y 4 furlones

Voy a la victoria de Barrakilla

Barrakilla, tras dos años de paron reaparecio en febrero de este año, logrando una buena victoria y acabando la carrera bastante fuerte. El segundo de esa carrera, subio de clase y gano su siguiente carrera. Hoy repite distancia, repite jockey y casi repite peso, asi que creo que las circunstancias son muy parecidas y por tanto tiene grandes opciones de repetir victoria. Además en el pasado, corrio con buenos resultados en clase 1 y 2, con rivales muy superiores a los que se enfrenta hoy. Además es el más ligero de la carrera y eso también corre a su favor

Rivales hay 2
- Galway Jack. Ha ganado sus dos ultimas carreras, pero va con más peso y creo que eso es fundamental. Aún asi en teoria el más peligroso de los dos rivales

Al otro creo que esta un peldaño por debajo.

Creo que puede aprovechar el ser el más ligero y el que ha corrido en carreras de más nivel, demostro recientemente que a pesar de estar 2 años sin correr, se ha mantenido en gran forma, y creo que si Barrakilla da lo que se le espera puede ganar esta carrera.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.