Skip to main content
 

Internacional 5.00 Newbury - BOG 2 de marzo 2013
1
(Leído 497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 11:13
Internacional - 5.00 Newbury - BOG 02-03-2013 18:00

Internacional - 5.00 Newbury - BOG

Pronóstico:
Ganador >Marie Des Anges
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4

Newbury >Distancia 3700 mts vallas
Participantes >5
Clase >3

Para esta carrera voy a ir con el ejemplar Marie Des Anges
Este ejemplar de origen francés y de 5 años de edad viene de ganar su participación mas reciente en el hipódromo de Wetherby, y para esta carrera me parece el ejemplar mas en forma y con mejor opción de poder llevarse esta carrera en esta pista de Newbury.

Este ejemplar ya sabe lo que es ganar en esta distancia y lo único que me puede preocupar es el poco descanso que tiene, pero creo que puede llegar sin muchos problemas y agregar otra victoria mas a su palmares.

Mucha suerte!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 16:52

Internacional vs 5.00 Newbury - BOG
02-03-2013 18:00

Ganador >Marie Des Anges

2
Newbury >Distancia 3700 mts vallasParticipantes >5Clase >3Para esta carrera voy a ir con el ejemplar Marie Des AngesEste ejemplar de origen francés y de 5 años de edad viene de ganar su participaci? ...
Me acabo de dar cuenta que la has metido tu antes. Esperemos que salga.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 20:46

No pude ver la carrera, pero veo que nuestro ejemplar ha cumplido, creo que la cuota subió a 2.50…De esta forma rascamos un poco mas con el sistema de bet365.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 23:50
Eres todo un conocedor de las carreras de caballos, con ese verdecito me salve de perder casi todo mi saldo en bet365  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.