Skip to main content
 

Internacional 5.00 Ludlow (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 5.00 Ludlow (Carrera 1) - BOG fecha: 18/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
Internacional - 5.00 Ludlow (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana War Creation
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Ludlow.

Voy a la victoria de War Creation.

Participan solo 4 caballos.

War Creation. War tuvo un debuto en flat impresionante llevandose la victoria de manera espectacular y paso de un establo menor, a uno de los establos top del mundillo. Después tuvo el debut en vallas, pero se noto la inexperiencia y solo fue tercero cuando habia muchas esperanzas en el. Aún asi el ganador de esa carrera, gano también la siguiente. Confio totalmente en el establo, con su 25 por cien de victorias y en el cambio del jinete de esta ultima, que lo montara Nico de Boinville que sube el nivel de la monta. Creo que War tiene gran margen de mejora al contrario que su gran rival. Además baja en distancia y creo que eso le puede venir muy bien por gran resultado en flat.

En principio la victoria esta entre dos pero no nunca se sabe las sorpresas que se pueden dar.
- Djarkalin. Caballo muy regular, 3 segundos puestos y un tercer puesto en su ultima carrera. Creo que ha dado todo lo mejor que podia dar,en su ultima carrera bajo el nivel de las anteriores, y aunque hoy en la monta estara Skelton, su ultima carrera fue decepcionante cuando más se esperaba su mejora.

Por tanto esta vez, voy con el caballo por establo, y porque si corre a un nivel parecido al de su primera carrera me parece muy dificil de batir en esta distancia, espero que esa mejora que se intuye para hoy la demuestre.

Stake minimo porque la carrera esta muy igualada pero a cuota 2,10 creo que merece la pena entrar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2017, 18:04
final apretado pero gano war creation  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.