Skip to main content
 

Internacional 5.00 Kempton (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 99 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 29/11/2018
Carrera en Kempton de 1 milla y 1 furlon

Voy a que Livvys Dream queda colocada. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Livvys Dream, viene en la mejor forma de su trayectoria, con dos victorias y un segundo puesto en su ultima carrera, cuando subio mucho de nivel pero aún asi dio un gran rendimiento siendo segunda, solo superada por un rival fuerte que pillo bastante ventaja en la parte inicial. Para hoy baja a clase 4 de esa carrera, y aunque es cierto que normalmente se ha movida por inferiores, ya ha demostrado en la citada carrera que se puede mover muy bien. Tiene una gran parte final, siempre remonta muchos puestos cerca de la meta y creo que si repite su rendimiento habitual puede estar de nuevo en posiciones de podio. Además, repite pista de una de las citadas victorias, asi que el feeling con la pista es bueno. Hoy estrena Jockey no me suele gustar un cambio cuando algo ha funcionado, pero me parece de gran nivel el jinete de hoy.

Rivales, pues me parece una carrera muy igualada, donde el peligro puede venir de cualquiera, pero confiaré en el mejor estado de forma demostrado por Livvys Dream. El mayor riesgo, es que como siempre repite estrategia, de ir muy atrás al principio y remontar en la parte final, como pillen demasiada ventaja varios en cabeza o mida mal los tiempos, pondria en peligro el pick, pero lo dicho confio en que recientemetne tres carreras, dos ganadas y una casi, en todas ellas con bastante ventaja del puesto cuatro hacia atrás, asi que simplemente deberia correr como en estos ultimos meses.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.