Skip to main content
 

Internacional 5.00 Huntingdon - BOG 3 de marzo 2013
1
(Leído 595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 11:41
Internacional - 5.00 Huntingdon - BOG 03-03-2013 18:00

Internacional - 5.00 Huntingdon - BOG

Pronóstico:
Ganador >Shernando
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2

Huntingdon >Distancia 4100 mts vallas
Participantes >16
Clase >4

Para esta carrera me gusta la posible alternativa del ejemplar Shernando con su jockey a bordo, el señor AP McCoy.
Como he dicho en muchas ocasiones McCoy es uno de los mejores jockey en carreras de vallas y cuando se junta con uno de los mejores entrenadores como Nicky Henderson, pues me da mucha confianza apostar por este ejemplar. Porque se que viene muy bien entrenado y cuenta con una excelente monta, y a pesar de no ser favorito, podría batir al favorito en esta pista y llevarse la carrera sin muchos problemas.
Este ejemplar de origen GB y de 6 años de edad, viene de conseguir un segundo lugar hace 33 días en el hipódromo de Lingfield y me parece uno de los ejemplares con mas opción de llevarse hoy esta carrera, a pesar de no ser favorito, porque la verdad es que el ejemplar favorito no me gusta mucho y ademas tampoco es que tenga un gran palmares, por estas razones me he decidido apostar por este ejemplar porque lo veo con muchas mas opciones de poder superar a sus rivales mas cercanos y de conseguir la victoria en esta pista, donde ya venció una vez.

Se me olvidaba decir, para los que no quieran arriesgar mucho, lo pueden poner con seguro a 2 o 3 lugares.


Mucha suerte!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 14:57
Te sigo con esta aunque yo lo cogí a 3,25
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 15:44
Te sigo arce, me da buena espina cuando en tu redacción veo un buen resumen, esperemos ese verdecito  :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 18:07
Bravo!! Muy sobrao!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 18:13

Internacional vs 5.00 Huntingdon - BOG
03-03-2013 18:00

Ganador >Shernando

3
Huntingdon >Distancia 4100 mts vallasParticipantes >16Clase >4Para esta carrera me gusta la posible alternativa del ejemplar Shernando con su jockey a bordo, el señor AP McCoy.Como he dicho en muchas ...



Gran carrera de McCoy y su ejemplar Shernando…Enhorabuena a todos los que lo llevaban!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 18:19
Te mereces un aplausote arceplay  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 18:54
vaya fino q eres socio!! ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.