Skip to main content
 

Internacional 5.00 Hexham (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 80 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 11/05/2019
Carrera en Hexham de obstaculos de 3 millas

Voy a que Solid Strike queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Solid Strike, viene en la mejor forma de toda su trayectoria, después de unas discretas carreras, en el mes de marzo mostro su mayor potencial con tres carreras, y una victoria y dos segundos puestos. Se adapto muy bien a las 3 millas, con un salto muy fluido y creo que con ese estado de forma, hoy de nuevo puede hacer una buena carrera y estar entre los tres primeros. Además viene más fresco que en sus ultimas, ya que como he dicho en marzo corrio hasta 3 carreras. En la monta estara Ross Chapman, con quién ya fue segundo en una de esas carreras.

Rivales, carrera muy abierta lo que menos me gusta es que casi cualquiera puede pelear por la victoria, pero confiaré en que se rompa un poco el grupo, y si es asi creo que puede estar muy adelante Solid Strike.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.