Skip to main content
 

Internacional 4.55 Southwell (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:54 03/04/2019
Carrera en Southwell de 1 milla

Voy a que Mama Africa queda colocada. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Mama Africa, ha corrido 8 carreras en Southwell y en 6 de ellas ha llegado entre los 3 primeros. Además con 2 victorias y 3 segundos puestos, mostrando gran feeling con esta arena tan especial que parece casi de desierto. Además, suele mantener un nivel muy regular, saliendo muy bien y poniendose en cabeza pronto a marcar ritmo y aguanta bien hasta el final, ya que suele romper mucho el grupo y llegan 2-3 escapados hasta la meta, lo cual facilita el colocado. Encima repite jockey de su ultima carrera, que fue en clase 4 y hoy es 5, donde se puso en cabeza y casi aguanta hasta el final, donde le pasaron en la meta. Cualquier nivel similar hoy a esa carrera, creo que le deberia de valer para estar entre los 3 primeros.

Rivales hay 7, hay varios peligrosos, pero aqui lo más importante es que Mama Africa pueda hacer lo que hace siempre, y todo pasa por salir bien y ponerse primera al principio, si es capaz de ello creo que esta media apuesta ganada... el problema seria que como no salga bien o alguien se ponga en cabeza, no se como reaccionaria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 03/04/2019
Carrera con candidatos fuertes a llevarsela, como Tum Tum el caballo cabalgado por Phill Dennis. Pero en esta ocasión nos vamos al mercado de temrinar en posiciones, en el que bet365 ofrece las tres primeras, a una cuota 1,9 para nuestra elección "Mamá Africa".

Caballo con recorrido en este circuito y distancia, en la que siempre ha quedado entre los 3 primeros. En su última salida con el jockey que lo lleva hoy, consiguió la segunda posición, y aunque me eche para atrás los días de descanso que trae (sólo 7), creo que es una fantástica oportunidad.

Precaución y disfruten de la carrera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.