Skip to main content
 

Internacional 4.55 Longchamp (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 04/10/2020
Carrera en Longchamp de 6 furlones.

Voy a que Safe Voyage queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros. Este lo llevo en combi con el anterior de esta pista.

Safe Voyage, ha mostrado una regularidad brutal en toda su trayectoria. 15 carreras en los ultimos 3 años, y ha logrado quedar en posiciones de podio, en 12 de esas carreras, y es que además en otras dos lo ha rozado con dos cuartos puestos. Siempre corre a un nivel parecido, y además viene en una gran forma, ganando 3 de sus 5 carreras disputadas este año, y las que no ha ganado, las ha ganado el mismo rival. Repite más o menos su jockey habitual, el terreno de la pista creo que le puede venir bien, y espero otra buena carrera por su parte.

Rivales, One Master y Earthligth... creo que deberia ser cosa de tres, sino hay sorpresas se puede facilitar ya que creo que están un peldaño por encima del resto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.