Skip to main content
 

Internacional 2.20 Aintree (Carrera 2)
1
(Leído 70 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:14 13/04/2023
Ojalá se repita lo que vivió Camprond el año pasado por estas fechas. Su siguiente carrera después de la reunión anual de Cheltenham acabó con victoria.
Hoy, precisamente, regresa a la competición tras ser tercero en Cheltenham cuando estaba 20/1 en las apuestas. Esa imagen me hace pensar que lo puede hacer bien aquí.
Quizás no tenga la forma del año pasado, pero aquí en Aintree lo hizo muy bien la única vez que compitió, quedando segundo de 22 corredores.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08:37 14/04/2023
Ya voy con Camprond en esta carrera de Clase 1 en Aintree sobre 2m4f, pero también lo hago con Pull Again Green.
Un caballo que tiene unos excelentes resultados en primavera. Entre los meses de marzo y abril ha corrido en cuatro ocasiones, ganando tres de ellas. La única derrota le vino en una prueba a la que llegaba tras operarse de las fosas nasales y necesitaba recuperación.
Aquella derrota vino también sobre un terreno muy blando que no le gusta demasiado. Hoy creo que será diferente y encima está a un muy buen precio para probar.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08:47 14/04/2023
Mi tercera apuesta en el Handicap Hurdle de Aintree de hoy es Off Your Rocco.
Un caballo que a mí, personalmente, me sorprendió en la Gold Cup de Cheltenham hace un mes. Estaba 80/1 en las apuestas y quedó décimo de 26 corredores. No lo hizo tan mal, viajó bien y hoy la distancia será similar con 3lb menos de handicap.
Lo va a tener muy complicado en esta ocasión para estar delante, pero creo que, de los que pueden dar la sorpresa, es de los caballos más interesantes para apostar.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.