Skip to main content
 

Internacional 4.55 Epsom Downs (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 4.55 Epsom Downs (Carrera 6) - BOG fecha: 01/10/2017  hora: 17:55 Ver resultado
Internacional - 4.55 Epsom Downs (Carrera 6) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Ajman King
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Epsom Downs de 1 milla y 2 furlones.

Voy a la victoria de Ajman King.

Ajman King ha sido segundo en sus dos ultimas carreras. Una en diciembre, alli le supero un caballo que subio de clase y ha ganado 3 de sus ultimas 4 carreras en clases 2 y 3. El tercero de esa carrera, gano sus dos siguientes y le subieron después a clase 1. El cuarto de esa carrera, solo ha corrido una después y también la gano.

En la ultima aunque se esperaba más, fue un buen segundo puesto e igual se noto un poco esa prolongada ausencia desde diciembre contra otro caballo más rodado, y el jinete era algo de menos nivel que el de hoy, además creo que también influyo que el ganador iba en la parte final por la zona más rápida, donde los jinetes suele desplazarse para rematar en la fase final.
Hoy lo montará de nuevo Atzeni, como en diciembre y creo que con su nivel, con el rendimiento de sus dos últimas carreras y esa experencia de hace un par de semanas, tiene grandes oportunidades de victorias y más cuando se ha movido más o menos en esta distancia. Repite peso de esas 2 carreras.

Rivales hay 5 y veo cierto peligro en 1
-Star Story. Viene de un gran segundo puesto en julio solo superado por un caballo fuerte, pero creo que el nivel de rivales ha sido inferior al de Ajman.
De los demás en principio me parecen muy asequibles, aunque uno lo monta De Sousa y con el nunca me fio del todo.

Creo que por jinete y por un caballo que creo que en el futuro correrá en niveles superirores iremos con Ajman Prince.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 18:00
victoria muy fácil verde  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.