Skip to main content
 

Internacional 4.55 Cheltenham (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 81 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 27/10/2018
Carrera de obstaculos en Cheltenham de 2 millas y 3 furlones

Voy a que Cubomania queda colocado. Esta en bet más mercados, hay 4 participantes y para colocar debe quedar entre los 2 primeros

Cubomania, de las 9 ultimas carreras en obstaculos, 5 victorias, un segundo puesto y un tercero en la ultima de clase 1. Gran solidez y regularidad acabando bastante bien las carreras, y luchando casi hasta el final por la victoria. Su peor resultado en los ultimos meses, fue con un jockey de poca experiencia que tuvo un error en la parte final y solo pudo ser quinto. Hoy en la monta estará Johnsson, que lo ha montado 3 veces y las 3 ha ganado la carrera. Asi que feeling jinete-caballo creo que es excelente. De peso es de los más pesados, pero más o menos el mismo que las tres veces que lo ha montado Johnsson

Rivales hay 3
- MOnbeg Legend el favorito, alterna victorias y segundos puestos, muy peligroso.
- Graasten, gano en su debut de obstaculos, pero hoy sube mucho el nivel competitivo espero que lo note
- Knight on Dubai, el que puede hacer pelgirar el pick, viene de clase 1 de vallas, pero espero que la inexperiencia en obstaculos vaya en su contra, pero va muy ligero peligroso.

Confiaré en otro caballo muy regular, y de nuevo con el jockey al que tengo más confianza, como tenga un mal dia hoy, me rojea todo jaja.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.