Skip to main content
 

Internacional 4.55 Beverley (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 4.55 Beverley (Carrera 6) - BOG fecha: 26/09/2017  hora: 17:55 Ver resultado
Internacional - 4.55 Beverley (Carrera 6) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Kohinur
cuota stake 1.44 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Beverley de 1 milla y 4 furlones

Voy a la victoria de Kohinur.

Kohinur ha corrido 2 carreras. En su debut logro un gran segundo puesto, en distancia igual a la de hoy y en pista muy parecida. El ganador de esa carrera, en la anterior en su debut habia sido segundo detrás de un caballo que gano 2 carreras más en clases superiores, aún no ha vuelto a correr pero imagino que cuando lo haga será en clase 1. El tercero de esa carrera, le subieron a clase 3 y ha ganado sus 2 carreras siguientes. El sexto de esa carrera ha ganado sus dos carreras siguientes. Si repite el nivel de esa carrera, salvo sorpresa monumental se lleva la carrera y creo que hasta fácil.
En su segunda carrera, se enfrento al cuarto de la anterior y este le gano, y posteriormente a ese ganador le subieron en clase 1 y quedo en un gran cuarto puesto. Aqui solo fue tercero, pero porque en la parte final no forzo al caballo sino hubiera sido segundo. Además, fue en Kempton pista totalmente diferente a su debut de arena sintetica.

Vamos en resumen, en dos carreras se ha enfrentado a caballos ganadores y que están subiendo de clase, y creo que hoy tiene mucho más fácil estrenarse en la victoria.

Rivales, hay 5.
- River Icon. Quedo en un tercer puesto en su debut en flat. Viene de vallas, el más peligroso.
Los demás en teoria estan a otro nivel y seria una sorpresa que disputaran la victoria.

Todo depende de Kohinur si esta a su nivel, me parece muy superior. En la monta estará Jack Mitchel que es muy eficaz, y que cuando marca ritmo aguanta muy bien, que creo que es lo que hará hoy al menos a mitad de carrera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 16:33
Estaba pensando en pronosticar este caballo, así que te sigo
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 18:10
pues rojazo inesperado... cagada enorme del jinete... tenia la carrera ganada... a pocos metros en vez de abrirse hacia el exterior para rematar que es la zona más rápida le deja ese espacio al perseguidor y el pasan en la linea... increible  :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.