Skip to main content
 

Internacional 4.50 Salisbury (Carrera 8) - BOG
1
(Leído 691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:38 03/09/2020
Carrera en Salisbury de 1 milla y 1 furlon.

Voy a que Nasraawy queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros. En betfair esta a 1,5 4 posiciones que también es interesante.

Nasraawy, ha mostrado mucha regularidad y solidez en sus 3 carreras disputadas y solo ha tenido la mala suerte de pillar en todas ellas, rivales muy complicados. Pero tres segundos puestos, atestiguan su gran nivel. En su debut, se vio sorprendido por un misil en modo de sorpresa, pero en donde llego por delante del tercero que venia de ganar su anterior. En la penultima, solo le supero un ganador, que también gano su siguiente y en la ultima por un rival que venia de carreras más complicadas. Si repite un rendimiento similar, creo que se puede meter entre los 3 primeros.

Rivales, esta carrera es la tipica que no me gusta para colocados, ya que es muy abierta y casi todos se pueden meter en la pelea, pero creo que las expectativas de Nasraawy son altas, solo le han superado 3 rivales, en 3 carreras, y simplemente buscaré en esta que no le superen el mismo número en una sola carrera.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.