Skip to main content
 

Internacional 4.50 Perth (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 91 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 23/04/2021
Vamos a probar la 7ª carrera de vallas con hándicap en Perth, sobre 2 millas, 4 furlongs y 35 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Pitempton Power.

Me gusta bastante que este entrenador cuando intensifica la distancia de sus novatos, ya que ha conseguido algunas mejoras al hacerlo como Leostar y Folks Like Us y este ejemplar se ha mantenido sobre 16/17f corriendo contra promesas en varias ocasiones, de hecho, no creo que se pueda decir que haya realizado ninguna mala carrera de vallas hasta ahora.

Llegó 3º en un 0-120 la última vez, pero ahora baja a un 0-105, con un jockey que recibirá 5lb extra como ayuda. Luce mucho mejor que un caballo de 101 por lo que se ha visto en su carrera de vallas para novatos. Además los 6 caballos que le vencieron, son todos de marcas de 120+ y el corrió y saltó como si pudiese ofrecer mucho más.

Su media hermana fue una propuesta diferente cuando subió a mas de 20f+ (calificada con 123 en Irlanda, así que aquí 130); por lo que tengo interés en que puede hacer este castrado de 6 años sobre 20f.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.