Skip to main content
 

Internacional 4.50 Market Rasen - BOG 10 de marzo 2013
1
(Leído 550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 10:32
Internacional - 4.50 Market Rasen - BOG 10-03-2013 17:50

Internacional - 4.50 Market Rasen - BOG

Pronóstico:
Ganador >Oranger
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3


Market Rasen >Distancia 3600 mts vallas
Participantes >6
Clase >4

Para esta carrera me decanto por el ejemplar Oranger, con la monta del señor J Martin.
Este ejemplar de origen francés y de 11 años de edad viene de ganar su participación mas reciente hace 18 días en el hipódromo de Ludlow y de todo el pelotón es el ejemplar que veo con mas opciones de llevarse hoy esta carrera, teniendo en cuenta que ha venido entrenado muy bien y ademas es un caballo bastante experimentado en carreras con vallas y esta distancia no se le da nada mal.

Mucha suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 11:53

Queria recomendar también una buena apuesta que tiene toda la pinta que salga, se trata del premio al mejor entrenador que se celebra en el Festival De Cheltenham el día 12 de marzo a las 14:30

Para esta apuesta le doy toda mi confianza al entrenador, Nicky Henderson. Con una cuota de 1.57, para los que quieran ganar algunas pelas o también la pueden combinar, pero yo por mi parte le meti 100 eurillos. Creo que debería salir sin problemas.

También me gusta al mejor Jockey, al señor Barry Geraghty, pero esta apuesta es un poco mas arriesgada, teniendo en cuenta que compite con grandes jockey como Richard Walsh, AP McCoy, Richard Johnson, etc.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 20:44

Internacional vs 4.50 Market Rasen - BOG
10-03-2013 17:50

Ganador >Oranger

2.62
Market Rasen >Distancia 3600 mts vallasParticipantes >6Clase >4Para esta carrera me decanto por el ejemplar Oranger, con la monta del señor J Martin.Este ejemplar de origen francés y de 11 años de  ...


Llego segundo!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.