Skip to main content
 

Internacional 4.50 Fontwell (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 05/05/2021
Carrera 1 en Fontwell de vallas de 2 millas y 3 furlones

Voy a la victoria de Step to the Top

Step To The Top hoy debuta en vallas, y eso no me suele gustar nada, pero creo que merece la pena arriesgar y eso que en flat no ha logrado ni una sola victoria. Aún asi ha rendido más que bien. Logró tres podios consecutivos, teniendo mala suerte de encontrar rivales muy complicados que le superaron, en sus ultimas dos carreras no repitió resultados, pero si rendimiento ya que subió a clase 1 y no lo hizo mal. Hoy tiene un debut creo que no muy exigente, a poco que su preparación para las vallas haya sido eficiente. Hay buen entrenador y buen jockey así que confiaré.

Rivales, es la clave del pick, solo hay 3… y dos son también debutantes y el otro, creo que ha corrido una carrera, creo que ha mostrado un nivel superable, simplemente si Step to the Top traslada el nivel previo del flat, a las vallas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.