Skip to main content
 

Internacional 12.05 Greyville (SA) (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 28/03/2018
Carrera en Greyville de 5 furlones

Voy a que Miss Calypso queda colocado, en este caso para ganar la apuesta debe quedar entre los 3 primeros

Miss Calypso debuto en enero, con un gran segundo puesto, tuvo un muy buen inicio y un muy buen final pero no pudo superar a un rival dificil. Aún asi para ser su primera carrera, parece que promete un muy buen nivel. Hoy repite peso y jockey de aquel dia, y me parece que a poco que mejor puede llevarse la carrera y en el peor de los casos estar entre los 3 primeros.

Rivales, hay 11 y creo que salvo Arianos Shadow que gano en su debut, Irish Beauty que fue tercero en la carrera de Miss Calyspo,los demás deberian dar mucho la sorpresa para estar en la pelea.

Confiemos en que la buena carrera de Miss Calypso, no fue algo anécdotico y que todo lo que dio ese dia, hoy lo vuelva a dar e incluso mejore, si es asi creo que seria dificil no verle luchar por la carrera, o lo que es lo mismo no estar entre los 3 primeros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.