Skip to main content
 

Internacional 4.45 Wincanton (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 99 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 25/03/2019
Carrera de vallas de 2 millas y 3 furlones

Voy a la victoria de Storm Rising

Storm Arising, tras un discreto inicio de trayectoria, en su ultima carrera mostro un nivel espectacular. Se puso en cabeza, y acabo la carrera con una gran fortaleza, imponiendose a un duro rival, que en sus ultimas 5 carreras venia de 3 victorias y otro segundo puesto, y sacando muchisima distancia del puesto tercero hacia atrás. Hoy repite pista, repite distancia, y repite jockey Cobden de su ultima carrera, y que encima el jockey esta en una forma impresionante. Va con algo más de peso, pero en igualdad con su máximo rival, asi que creo que puede repetir victoria.

Rivales, hay 6 y creo que deberia ser un cara a cara con Chief De equipe, nivel parecido en vallas con un segundo puesto y una victoria en sus dos ultimas carreras, pero creo que Storm Arising tiene aún más que ofrecer.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.