Skip to main content
 

Internacional 4.45 Newbury (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 18/05/2018
Carrera en Newbury de 1 milla y 3 furlones

Voy a que King Proctor queda colocado. Hay 9 participantes, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

King Proctor, tras ganar su ultima carrera el año pasado, este año ha corrido 3 carreras, y ha dado un gran nivel en todas ellas, y un rendimiento bastante parecido. En su primera carrera fue segundo, solo superado por un rival que le subieron a clase 1 , 10 dias después y también gano su carrera. La siguiente volvio a quedar segundo, y la ultima este mismo mes, subio a clase 1 listed, y logro un gran tercer puesto. Creo que con esa regularidad, y que hoy baja a clase 4, creo que la diferencia de nivel se deberia de notar y sino gana la carrera, al menos estar cerca de ello. Además, casi siempre se pone en cabeza al principio a marcar ritmo, y eso puede eliminar varios rivales, y sino se desfonda mucho en la parte final, ser muy asequible las posiciones de podio. El pero, es que estas tacticas a veces son peligrosas, ya que como este con pocas fuerzas en esa parte final, se puede dejar llevar y perder puestos tontamente, pero yo espero que con ese ritmo inicial como mucho queden 3 o 4 en cabeza para el final.

Rivales, hay 8, pero salvo Berhskire Royal que creo que es con el que deberia luchar por la victoria, los demás me crean muchas dudas, y creo que puede superar a la gran mayoria de ellos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.