Skip to main content
 

Internacional 4.45 Hamilton (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 1130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 23/09/2019
Vamos a empezar la semana con la 6ª carrera sin obstáculos y con hándicap en Hamilton; sobre 5 furlones y 7 yardas.

Me decanto por la opción de colocado, para el caballo Kenny The Captain; el cual debe llegar entre los tres primeros puestos para acertar.

Este caballo castrado de 8 años corría por estas fechas el año pasado con 25lb más de peso y actualmente, se encuentra 17lb por debajo de su última marca ganadora. Además mostró pinceladas de estar cojiendo la forma en su última carrera, en la cual terminó en un muy buen tercer puesto de 12 participantes, sobre 6f; y tan solo a poco mas de 2 cuerpos de distancia del ganador, Autumn Flight.

Todas sus victorias han sido sobre 6f y, aunque es verdad que en sus 7 intentos que ha hecho aquí, no ha ganado nunca; tengo la teoría de que se deba a que el tramo final termina en una cuesta que acaba con sus fuerzas. Es por ello, que la distancia menor de hoy sobre terreno Suave, es ideal para él.

Asimismo, históricamente suele lograr su mejor desempeño sobre esta época del año y su jockey, Rachel Richardson, ya ha ganado tres veces con él.

Creo que las posibilidades de que realice una gran carrera, son bastantes altas; por lo que creo que merece la pena apoyarle.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.