Skip to main content
 

Internacional 4.45 Fakenham (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 84 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 07/05/2019
Carrera de obstaculos en Fakenham de 3 millas

Voy a la victoria de Unioniste sin el favorito. Esta en bet más mercados, y para ganar la apuesta debe de ganar la carrera, o ser segundo si la gana Mr Mix. En este caso como solo hay participantes, solo debe superar al otro rival.

Unioniste, va con mucho peso pero creo que ha mostrado mucho más recientemente que el único rival que tiene hoy para la apuesta. Viene de ser segundo en 2 de sus ultimas tres carreras, y cuarto en una carrera de mayor nivel que la de hoy. Repite su jockey habitual, Maxwell que me gusta en estas distancias largas, ya que suele ser muy precavido y asegura bastante el rendimiento.

Su rival Asockastar, gano en Febrero, pero no acabo su ultima carrera, y creo que crea ciertas dudas, y en donde la mayor regularidad de Unioniste se puede imponer.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.