Skip to main content
 

Internacional 2.50 Sedgefield (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09:52 18/10/2020
Carrera 2 en Sedgefield de obstaaculos de 2 millas y 5 furlones

Voy a la victoria de Lovely Schtuff, Brotherly Company o Millie The Minx. Esta en bet más mercados, y para ganar la apuesta debe de ganar la carrera cualquiera de los 3… si la gana otro apuesta perdida.

Lovely Schtuff ha corrido 3 carreras, dos de ellas en esta pista y distancia en agosto y septiembre y ha ganado ambas carreras. Ha mostrado un grandísimo feeling con la pista, y creo que hoy nuevamente puede tener muchas opciones de victoria.

Brotherly Company viene también en una forma impresionante, con una victoria y dos segundos puestos, uno de ellos superado por el participante anterior, creo que también puede tener sus opciones

Millie The Minx, tercero en la ultima victoria de Lovely, es el que menos me gusta de todos, pero por si acaso puede estar ahí.

Rivales, Dutchs Canyon el que más miedo me da… muy buenos resultados en esta pista, pero en distancias de 3 millas o más… no tengo claro que esta distancia más corta le favorezca, pero aún asi muy peligroso… creo que ahí esta el peligro del pick. El resto no viene en su mejor forma, deberían revivir para optar a la victoria.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.