Skip to main content
 

Internacional 4.40 Wolverhampton - BOG 3 de febrero 2014
1
(Leído 414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 12:09
Internacional - 4.40 Wolverhampton - BOG 03-02-2014 17:40

Internacional - 4.40 Wolverhampton - BOG

Pronóstico:
Ganador> Ain't No Surprise
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2

Wolverhampton> Distancia> 1400 metros lisos
Clase> 6
Participantes> 8

Hoy nos vamos a el hipódromo de wolverhampton para apostar por dos ejemplares que me gustan. El primero de ellos es Ain’t No Surprise, con la monta del señor Mullen.

Este ejemplar de origen irlandés y de 3 años de edad viene de hacer cinco segundos lugares consecutivamente en sus mas recientes competiciones y se espera que hoy pueda quitarse esa marca de segundón y pueda ganar de una vez por todas. En su carrera mas reciente lo hizo muy bien y hoy se le ve en muy buena forma y con bastantes opciones de llevarse la victoria. Ahora mismo se pone como segundo favorito y vamos a ir con el.


Mucha suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
130
Aplausos
0
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 17:43
Mi primera apuesta en caballos y .....clinch ajajja, gran pick y gracias ;) te sigo en el de las 18.10
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 17:44
Muchas gracias! Verdazo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 18:17
Yo no he comprobado todavía pero me lo creo jeje
Estas cuotas medio altas que a veces nos regalas sientan tan bien.
Muchas gracias y enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.