Skip to main content
 

Internacional 4.40 Southwell - BOG 5 de febrero 2013
1
(Leído 399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 10:45
Internacional - 4.40 Southwell - BOG 05-02-2013 17:40

Internacional - 4.40 Southwell - BOG

Pronóstico:
Apuesta con seguro 2 lugares--- Entitlement
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Hipódromo de Southwell. Hora inglesa: 16.45 Hora española: 17.45 Distancia: 3.219 m.


Tenemos una carrera lisa de 8 participantes con un favorito, Entitlement, que con la ausencia del que posiblemente fuese su rival más fuerte, Goldmadchen, que ya había ganado en esta pista y distancia, se postula como el rival a batir por el resto del lote.



Entitlement ha ido mejorando carrera tras carrera desde su debut en Agosto, disputando hoy la 6ª carrera de su vida. Cada vez fue cosechando mejores resultados, probando diferentes distancias, hasta que consiguió su primera victoria en su última carrera, hace menos de un mes, sobre esta misma distancia de 2 millas, que parece ser la que mejor se adapta a él. Victoria lograda sobre la misma superficie blanda que se encontrará hoy.


Creo que aún tiene margen de mejora, y aunque me gustaba la victoria simple @2.50, voy a asegurar un poco más con este seguro de 2 posiciones, que tiene una cuota a mi me vale, por si en un final reñido se ve superado por White Fusion, el rival más fuerte que le queda.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.