Skip to main content
 

Internacional 4.40 Southwell (5ª CARRERA) - BOG 29 de septiembre 2015
1
(Leído 237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - 4.40 Southwell (5ª CARRERA) - BOG 29-09-2015 16:40

Internacional - 4.40 Southwell (5ª CARRERA) - BOG

Pronóstico:
Francis Of Assisi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
A las 17:40 hora española, dará comienzo la quinta carrera de Southwell, carrera de obstáculos sobre una milla y siete furlones. Nuestro caballo, Francis Of Assisi, logró la victoria en su primera y única carrera de vallas el pasado cinco de septiembre. Esperemos que no haya incidentes y Aidan Coleman consiga la segunda victoria consecutiva para nuestro caballo.
 Os recuerdo que los pronósticos son solo a caballo ganador, yo adjudico el mismo stake a todos mis pronósticos, juego un 2% de mi bank a cada uno, indiferentemente de la cuota. Todos los que pasan mi criba tienen las mismas posibilidades de ganar. Suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 17:47

Internacional vs 4.40 Southwell (5ª CARRERA) - BOG
29-09-2015 16:40

Francis Of Assisi

1.61
A las 17:40 hora española, dará comienzo la quinta carrera de Southwell, carrera de obstáculos sobre una milla y siete furlones. Nuestro caballo, Francis Of Assisi, logró la victoria en su primera ...

verde, muy bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.