Skip to main content
 

Internacional 4.40 Newcastle (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 15/04/2018
Carrera de vallas en Newcastle de 3 millas

Voy a la victoria de Piri Massini

Piri Massini, ha corrido 3 carreras este año, y gano en enero en clase 3 y luego quedo quinto en clase 1. En la ultima carrera fue tercero. Hoy baja algo de nivel de carrera, y creo que esa diferencia la deberia de notar para poder llevarse la victoria. En la monta, cambiará de jockey y será hoy el elegido Aidan Coleman, que creo que elevará el nivel. De peso, va más o menos como en su ultima carrera, es el más pesado pero creo que no será suficiente para pararle. La distancia es casi la misma donde se ha movido en sus carreras, y ahi tiene mayor experiencia que su maximo rival de hoy.

Rivales, hay 3 pero lo normal es que sea un cara a cara con uno de ellos
- Behindthelines, viene dos segundos puestos en sus ultimas carreras, muy regular, mantiene un mismo nivel, pero se ha movido en nivel menos competitivo que el de Piri Massini

Esperemos que la diferencia de clase se imponga a la ventaja del peso de su rival.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.