Skip to main content
 

Internacional 4.40 Lingfield (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 04/08/2020
Carrera en Lingfield de 7 furlones.

Voy a la victoria de With Respect

With Respect gano el año pasado, de manera maravillosa en su ultima carrera disputada, con 20 participantes. Es muchos meses de ausencia, pero por entrenador y establo creo que tiene mucho potencial, y alguna posibilidad de llevarse la victoria hoy, con una cuota interesante. En la monta estará Murphy que le suelen dar muy buenos caballos, y creo que si es todo lo que parece, puede hacer una muy buena carrera.

Rivales, 2 durisimos, el favorito viene de ser tercero en una listed baja de clase y es muy peligroso, y Aroha tiene una marca buensima y también ha corrido en clase 1.

Aún asi aqui creo que With Respect puede dar la sorpresa, si se adapta bien a la superficie.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.