Skip to main content
 

Internacional 4.40 Fontwell (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 4.40 Fontwell (Carrera 6) - BOG fecha: 12/04/2017  hora: 17:40 Ver resultado
Internacional - 4.40 Fontwell (Carrera 6) - BOG
ACERTADO
pronóstico Lakeshore Lady Colocado SI
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Fontwell sobre vallas

Voy a que Lakeshore Lady queda colocado , esta en bet en “más mercados” Colocado SI.
En este caso me vale que gane la carrera o quede segundo,.

- Lakeshore Lady. Ha corrido dos carreras en marzo, en distancia similar a la de hoy, ha quedado segundo en ambas. En la ultima fue la misma carrera que gano Eastern In Paris. Hoy va mejor de peso, y tal vez tenga más posibilidades de ganar, y con la regularidad mostrada este mismo mes pasado, creo que nos da cierta garantía de mostrar buen nivel. Lo monta Scudamare, que es un jinete fuerte, y que sustituye al anterior subiendo el nivel en la monta.
- Eastern In Paris. De sus 4 ultimas carreras en esta misma distancia tiene un segundo puesto aquí en Fontwell y una victoria en la ultima una carrera disputada hace 3 semanas. Hoy llevará penalización de peso, pero me parece que si esta cerca del nivel mostrado hace tan poco puede estar en los primeros puestos . El Jinete seria Brennan uno de los dos más fuertes. Aún asi, me crea alguna duda como le afectará el peso y espero que baje algo el nivel y pueda fallar, y aprovechando el mejor peso de Lakeshore pueda superarle.
Aún asi el pick , tengo más en cuento a los demás, para al menos quedar segundo.

Los rivales a quén deberían ganar.
-Kayflin. Ha tenido buenos resultados, victoria incluida pero en grupos muchos más débiles que los de hoy, esta por ver si puede competir en estos niveles y además en su ultima carrera hace dos semanas no pudo acabarla.
- Frank N Fair. En sus ultimas 5 carreras ha llegado en los puestos finales.
- Allotarain y Detour Ahead, los mejores en peso, pero el primer ha estado lejos de la cabeza de carrera en sus ultimas carreras y el segundo solo ha acabado una de las ultimas 4 carreras.

Stake 1 por el peso, que hay caballos inferiores pero más ligeros que pueden dar la sorpresa. Aún asi veo hasta con opciones de victoria y todo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2017, 17:45
pues gano lakeshore .. una pena no haber arriesgado a su victoria

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.