Skip to main content
 

Internacional 4.40 Doncaster (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:41 13/09/2018
Carrera en Doncaster de 1 milla y 2 furlones

Voy a que Plutonian queda colocado. Esta en bet más mercados, colocado si, hay 10 participantes y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Plutonian,en su ultima carrera del año logro una gran victoria poniendose en cabeza al principio y aguantando hasta el final. Este año en su debut de temporada salio muy mal, y llego de los ultimos pero tampoco creo que forzo mucho el jinete y fue en distancia de 1 milla. Para las dos últimas carreras, ha usado la tactica de siempre, salir fuerte, ponerse el primero a marcar ritmo y aguantar, y asi ha logrado otra victoria y un gran segundo puesto en su ultima carrera. 3 carreras en la distancia de hoy, y como he dicho 2 victorias y un segundo peusto. Tiene muy buen ritmo inicial y acaba con fuerza en la parte final, asi que la clave esta que salga bien y se ponga en cabeza, si lo logra creo que el colocado estará en su mano

Rivales, hay 9 y el peligro puede estar en Bandrity, Mountain Hunter y Another Eclipse pero veo que si esta a su mejor nivel Plutonian va a tener muchas opciones de llegar en posiciones de podio.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:48 13/09/2018
Carrera en Doncaster de 6 furlones

Voy a que Plutonian gana la carrera.

A riesgo de hacer un doblete rojo, voy a confiar doblemente en Plutonian

Como he puesto en el pick de arriba, si Plutonian es capaz de ponerse en cabeza como lo ha hecho en 3 de sus ultimas 4 carreras, es capaz de aguantar un fuerte ritmo hasta el final y ser muy dificil de batir. Repite peso y jinete de su ultima victoria, Spencer fue el que mejor rendimiento le ha sacado y hoy repite.

Veo un lote superable, ya que sus principales rivales me siembran dudas.
- Banditry, el favorito... muy irregular casi siempre va de los ultimos, y en la mitad de carreras progresa mucho en la parte final pero en otras no. Aparte no ha ganado en lo que va del año y ha competido mucho
- Mountain Hunter, primera carrera en el reino unido del año y viene de meydan.dudas.
- Another Eclipse, viene progresando peligroso.
 
Creo que Plutonian tendrá sus opciones, pero siempre tiene que salir bien desde atrás no tengo claro su rendimiento.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.