Skip to main content
 

Internacional 4.40 Aintree (Carrera 6)
1
(Leído 71 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09:11 14/04/2023
Grey Dawning es un caballo que lleva cinco victorias y un segundo puesto en las seis carreras que lleva en su trayectoria. Es cierto que han sido eventos de Clases 3, 4 y 5 mucho menos exigentes que este de hoy. Pero su última carrera fue un Clase 1 en Warwick hace 3 meses y logró la victoria en la mejor carrera de las cinco anteriores.
Creo que ha salido a un precio alto en las casas de apuestas y voy a tratar de aprovecharlo.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:51 14/04/2023
Absolute Notions es uno de los favoritos de esta carrera. Un caballo que ha sido preparado específicamente para ella por su entrenador, Gordon Elliott. Además, por pedigrí le va un evento como este y tiene que hacer todo para ganarlo. Será su primera carrera por encima de las 3m, pero como comento está preparado para ello. En un principio, debería estar en la lucha por la victoria. Veremos qué tal porque hay grandes rivales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10:00 14/04/2023
Mi tercera apuesta en el Sefton 2023 de Aintree es para Saint Devy (no puedo dejarlo escapar a este precio).
Es un caballo que le gusta especialmente el terreno blando y lento (así es como ha ganado las 3 carreras que lleva disputadas) y en Aintree no está rápido del todo.
Será su primera carrera por encima de las 3m y es, junto con Search For Glory, uno de los caballos que no está expuesto (no lleva peso de handicap).
Va a ser difícil que gane con estos pesos pesados, pero a ese precio hay que probar.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.