Skip to main content
 

Internacional 4.35 Ludlow (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 4.35 Ludlow (Carrera 6) - BOG fecha: 11/10/2017  hora: 17:35 Ver resultado
Internacional - 4.35 Ludlow (Carrera 6) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Tempestatefloresco
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Ludlow

Voy a la victoria de Tempestatefloresco.

Tempestatefloresco. De sus ultimas 6 carreras, ha ganado 4 y ha sido segundo en otra. Es muy regular, y se ha movido más o menos en la distancia de la carrera de hoy. Una de esas victorias fue en clase 1, y hoy repite jockey de esa gran victoria. Creo que la distancia le viene muy bien, ya que acaba con mucha fuerza y ahi es donde creo que puede estar la clave de la carrera.

Rivales, hay 4 con peligro sobre todo en 1.
- Man Look. Gano 2 carreras, pero en sus 3 ultimas ha quedado segundo y en todas ha tennido un desarrollo similar, esta en cabeza en la parte final pero se le hacen largas las carreras y en los metros finales le pasan. Hoy es la mayor distancia de las que ha corrido, la ultima fue casi la misma pero las anteriores solo de 2 millas, y creo que frente a un caballo como el del pick más habituado a la distancia lo tiene que notar.
En los demás no veo gran peligro.

Llevo muy mala racha, igual la opción más adecuada es ir a lo contrario jaja, aún asi espero con este pick cortar la mala racha.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.