Skip to main content
 

Internacional 11.25 Scottsville (SA) (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 20/06/2018
Carrera en Scottville de 5 furlones

Voy a la victoria de Pickawinner

Pickawinner debuto este mes, haciendo una muy buena carrera. Salio muy bien, mantuvo buen ritmo y acabo también bien, pero fue superado por un solo rival, que venia de ser segundo en su anterior carrera y que era pick del compañero Turfad aqui que lo verdeo. Me parece muy buen debut, buenas sensaciones y aunque hoy va con algo más peso creo que si tiene el nivel que parece, creo que va a tener muchas opciones de ganar. Cambio de jockey, esta vez lo montará Yeni que de mucho más nivel y experiencia que el anterior, y creo que le puede dar el toque necesario para mejorar. Repite pista también.

Rivales, hay 12, la mayoria con solo 1 carrera, asi que pocos datos para analizar y peligro de sorpresas, pero me quedo con quién más ha demostrado en su ultima carrera. Aqui dan como favorito a Roman Dancer, que fue quinto en la carrera de Pickawinner y junto a Bluckeberry veo los más peligrosos.

Creo que intentará ponerse en cabeza lo más pronto posible, y si marca buen ritmo creo que deberia quedar muy seleccionada la carrera, y espero que ahi pueda dar un buen remate.

Ministake, que con solo 1 carrera los que parecen malos pueden ser buenos, y el que parece bueno lo contrairo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.