Skip to main content
 

Internacional 1.30 Stratford (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 91 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 01/08/2019
Carrera de vallas con 5 participantes, vamos a que nuestro caballo archirondel gana sin los 2 claros favoritos para ello deberá quedar por delante de 2 rivales, gabriel archer que sale a cuota 151 y lleva 2 años sin correr, no debería suponer un problema y el principal rival Right destination caballo que tuvo un buen rendimiento en una carrera en mayo y ya está, creo que la cuota tiene valor para lo que han demostrado ambos caballos, y vamos con nuestro caballo que cuenta con un mejor entrenador en mi opinión con mayor % de victorias 18%>15% aproximadamente y mejor jockey johnson con un 38% de victorias en los últimos 14 días, nuestro caballo también va con un poco menos de peso que el principal rival de la apuesta, apuesta complicada pero creo que a esta cuota merece la pena probar por rendimientos no tan dispar y la pareja entrenador/jockey.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.