Skip to main content
 

Internacional 4.30 York (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 09/09/2018
Carrera en York de 5 furlones

Voy a que Little Legs queda colocado. Esta en bet más mercados, colocado si, hay 11 participantes y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Little Legs, lleva 4 carreras y en todas ellas ha dado un muy buen rendimiento. Tercero en su debut donde pago un poco su inexperiencia, ganador en su siguiente carrera, y segundo en la siguiente donde acudio con penalización de peso y cuyo ganador fue segundo en clase 1 en su siguiente carrera. En esa misma carrera Little Legs fue cuarto, llegando por detrás de el multiples ganadores y rivales de muy buen nivel. Para hoy de esa carrera baja a clase 3 y creo que de nuevo deberia hacer una buena carrera y luchar por las tres primeras posiciones. De peso va muy bien respecto a otros de los favoritos y estrena jockey pero me parece de buen nivel.

Rivales, hay 10 y peligrosos creo que 4
- Broken Spear muy regular pero va con más peso, Fastman ganador en su debut pero tambíen con más peso al igual que Metalic.
-Thre Card Thik, dos segundos puestos y un cuarto, también peligroso.

Aún asi Little LEgs se ha probado en clase 1 y ha respondido, y me parece el más fiable de todos, espero que cumpla mis expectativas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.