Skip to main content
 

Internacional 4.30 Worcester (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 4.30 Worcester (Carrera 6) - BOG fecha: 25/10/2017  hora: 17:30 Ver resultado
Internacional - 4.30 Worcester (Carrera 6) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Springtown Lake
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Worcester de 2 millas y 4 furlones.

Voy a la victoria de Springtown Lake.

Sprintown Lake debuto con un gran segundo puesto y una gran marca en su debut en vallas en abril. Hoy va mejor de peso, repite casi distancia,repite jockey, Richy Johnsson que para mi esa el mejor jinete de vallas y si repite rendimiento creo que hoy no se le escapará la victoria. El ganador de esa carrera, la única carrera que ha corrido desde entonces también la gano. El tercero y cuarto de esa carrera, ganaron también otra carrera poco después, y el quinto ha quedado segundo y tercero poco después. Asi por lo que vemos fue segundo en una carrera con bastante nivel.

Rivales de hoy, tiene 10.
- Book of Gold o Another Stowaway, han estado cerca de la victoria en flat pero hoy debutan en vallas y creo que es Sprintown es demasiada exigencia para ellos.

El resto pues debutan en vallas o los que han debutado ya han tenido resultados mediocres.

Todo depende exclusivamente de Sprintown Lake si da un rendimiento cercano al de abril, sería muy dificil de batir, y más teniendo al mejor jinete encima.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 17:38
verde más sufrido de lo esperado por uno que no contaba que ha apretado al final... pero el jinete es una garantia

pd buenos mal porque para los te sigos que suele haber por aqui y encima con los demás compañeros de la sección entre ellos hubiera dolido más de la cuenta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.