Skip to main content
 

Internacional 4.30 Wincanton (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 10/03/2021
Vamos a probar la 5ª carrera de vallas con hándicap en Wincanton, sobre 2 millas, 3 furlongs y 166 yardas.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Miss Harriett; el cual debe llegar entre los 4 primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado, que cubra, si se puede, 4 posiciones).

Realmente creo que esta yegua de 5 años debería haber ganado la carrera ganada en Taunton del 23 de Junio, sobre 19f. No lo logró a pesar de correr muy bien todo el tiempo, debido a que perdió el ritmo al golpearse saltando las dos últimas vallas; es por ello que terminó en 2º lugar, a solo unos centímetros del ganador. Las conexiones decidieron enviarla en su nueva carrera sobre poco más de 16f, en el mismo hipódromo de mañana y sobre un terreno un poco más rápido. De todas formas ella empezó desde muy atrás como para tener alguna oportunidad de meterse en la carrera.

El regreso de mañana a los 20f será mucho más adecuado, más con toda la lluvia que ha estado cayendo, ya que pienso que esta, podría hacer que algunos caballos muestren lo mejor de si mismos gracias a su resistencia, mientras que otros pueden que no lo aguanten tan bien o directamente no corran.

El terreno de la carrera empezó como bueno a suave, siendo bueno en algunos lugares al comienzo del día; por lo que si hay posibilidades de que cambie a suave para mañana, creo que vale la pena interesarse por ella.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.