Skip to main content
 

Internacional 2.55 Wetherby (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 66 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:31 11/04/2019
Carrera en Wheterby de 2 millas de obstaculos

Voy a la victoria de Olivers Gold sin el favorito Sin las Tunas. Esta en bet más mercados y para ganar la apuesta, Olivers Gold debe de ganar la carrera o ser segundo si la gana Las tunas

Olivers Gold, caballo muy veterano con varias victorias en el pasado, pero que parecia en clara decadencia pero en sus dos ultimas carreras ha resucitado algo y ha dado una buena imagen. Segundo a mediados del mes pasado, acabando muy bien la carrera pero donde llego de muy atrás en la parte final, y segundo en su ultima, aqui llego mejor colocado pero no pudo con el que es el favorito de hoy. Pero en esa carrera iba con mayor peso que hoy, y ese rival hoy no cuenta. En la monta repite la jockey de esas 2 carreras y creo que se puede repetir más o menos la carrera. Y encima repite pista y distancia de esa carrera.

Rivales, sin contar el favorito hay 3
- Fair Loche, viene de un tercer puesto, pero en sus ultimas 3 carreras en esta pista, ha rendido muy por debajo de esa carrera
- Reverse The CHarge, gano dos carreras a finales del año pasado, pero no corre desde diciembre, creo que por estado de forma es superable.

Creo qeu si Olivers Gold, repite un nivel similar a su ultima carrera, creo que el único capz de batirle es el favorito, los demás me crean muchas dudas, espero que no sorprendan.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.