Skip to main content
 

Internacional 4.30 Fontwell (Carrera 8) - BOG
1
(Leído 405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 02/10/2020
Carrera en Fontwell de vallas de 2 millas y 3 furlones.

Voy a que Chinwag queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Chinwag ha mostrado en carreras con handicap, una mejorita tremanda, y en sus ultimas carreras disputada ha mostrado todo su potencial. Una gran victoria en Huntingdon donde derroto al otro favorito de la carrera por poquito, pero que era muy exigente. Y un segundo puesto en su ultima, pero en donde el ganador y el tercero eran rivales complicados, que también venian de ganar su anterior. Para hoy si le afecta la ausencia, cambia a un terreno más parecido al de su victoria, baja de clase 4 a 5 y creo que tiene ante otra oportunidad de luchar por la victoria y al menos quedar entre los 3 primeros. Cambia de jockey, pero creo que a mejor ya que Sam Twiston Davies me parece muy bueno.

Rivales, Kerb Line muy duro, deberia estar ahi... al resto les veo con rendimiento más dudoso.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.