Skip to main content
 

Internacional 4.26 Musselburgh (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 1394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:31 01/02/2020
Carrera en Musselburg de obstaculos de 3 millas y 2 furlones

Voy a la victoria de Southfield Vic

Southfield Vic viene en la mejor forma de su vida, el año pasado 6 carreras, dos segundos puestos en sus dos primeras carreras, y luego 4 victorias consecutivas mostrando una energia increible, y acabando muy bien todas las carreras. Los únicos dos caballos que le superaron eran de un nivel muy alto. El de la primera, venia de ganar su anterior, le subieron a una carrera top con 24 participantes y quedo segundo, y el otro que le supero también venia de ganar su anterior. Después ya fue insuperable por sus rivales. Para hoy repite su jockey habitual, y además su entrenador ha ganado esta carrera en los dos ultimos años y creo que si lo envia aqui es porque tiene mucha confianza en su victoria.

Rivales, hay 6 pero creo que puede ser un cara a cara con Mr Mercurial, gano dos de sus ultimas 3 carreras, pero esas carreras fueron en 3 millas, los 2 furlones de más de hoy creo que van a favor de Soutfhfield Vic y espero que los aproveche.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 01/02/2020
Vamos a probar la 7ª carrera de obstáculos en Musselburgh, sobre 3 millas, 2 furlones y 139 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Band Of Blood.

Este caballo castrado de 12 años logró un gran rendimiento siendo Chaser cuando fue entrenado por el Dr. Richard Newland; ahora preparado para Hunter Chases merece la pena su interés.

Es un caballo efectivo y posiblemente en su mejor momento después de largas ausencias, es probable que esté afinado aquí. Así que este viejo ejemplar compitiendo por primera vez con protector de cabeza es probable que logré una gran desempeño.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.