Skip to main content
 

Internacional 4.25 Tipperary (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 4.25 Tipperary (Carrera 5) - BOG fecha: 03/10/2017  hora: 17:25 Ver resultado
Internacional - 4.25 Tipperary (Carrera 5) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Miss Eyecatcher
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de obstaculos en Tipperary Irlanda de 2 millas y 4 furlones.

Voy a la victoria de Miss Eyecatcher.

Miss Eyecatcher. En sus ultimas 3 carreras, gano 1 de vallas y quedo segunda en otra, y en la ultima logro la victoria en obstaculos. Esta en una forma espectacular, una de esas con mucho más nivel que el de hoy con 17 participantes, y creo que con ese rendimiento hoy será muy dificil de batir y más cuando ya ha demostrado su adaptación a los obstaculos.
Además su ultima victoria, fue en misma distancia que la de hoy. Repite jockey DJ Mullins que aunque me gusta más para las de flat previas pero que creo que tiene muy buen nivel. Además lo ha montado en esas ultimas 3 carreras.
Y otro factor importante es que tiene buen feeling aqui ya que de 3 carreras que ha corrido en Tipperary ha ganado 2. El pero es que hoy va con más peso que en su última carrera, pero poco más de su anterior victoria, asi que espero que no sea suficiente para pararlo.

A parte de confianza en Miss Eyecatcher creo que los rivales generan muchas dudas. Solo hay 3.
- Coffee. El año pasado gano una carrera pero en flat, en saltos no gana desde el 2013 y solo ha sido cuarto en sus dos ultimas carreras. Esos cuartos puestos no están mal, y tiene cierto peligro.
- Jack The Wire. Logro una gran victoria aqui en julio, pero sus dos ultimas carreras han sido muy decepcionantes y la ultima ni siquiera la finalizo en septiembre. Si repite la forma de julio seria el rival a batir, pero me da muchas dudas.
- Marchese Marconi. No gana una carrera desde el 2015, seria una sorpresa que estaria en la disputa.

Stake 2 que no acaba muy sobrado las carreras y el tiempo esta revuelto y con lluvia se le puede complicar mucho. Aún asi creo que todo depende de el, si repite el nivel de las carreras que ha corrido en los dos ultimos meses creo que se puede llevar la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 17:33
dominio de principio a fin verde  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.